“Alas en tus pies”: la gala benéfica que pone el foco en la Infancia

Presentación Alas en tus pies

La Asociación de Periodismo Social y Comunicación PEstudio presentó, esta mañana, en rueda de prensa la gala en favor de la Fundación Amigos de Galicia “ Alas en tus pies”. Esta gala, en colaboración con la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia y la Finca Montesqueiro tendrá lugar el próximo 9 de Noviembre.

Durante el acto de presentación de las actividades de PEstudio estuvieron presentes la presidenta de PEstudio, Isabel García; el presidente de la Ramycga, Carro Otero; Natalia Alcayde, especialista en moda y presentadora de la gala; Miguel Villar, presidente de Amigos de Galicia; Mar Sánchez, psicóloga de Neuromotiva; Ramiro Varela, cirujano y secretario de Amigos de Galicia y Lucía Cidón, gerente de la Finca Montesqueiro.

“Alas en tus pies” quiere unir a todos los agentes y personas que trabajan a favor de la Infancia y a la sociedad en general. El evento tendrá lugar el próximo 9 de Noviembre en la Finca Montesqueiro. Su gerente Lucía Cidón se mostró ilusionada por poder participar “en este primera gala benéfica para la finca, especialmente tratándose de un colectivo tan vulnerable como la Infancia”. Por su parte, Miguel Villar, el presidente de la Fundación Amigos, calificó como un “elogio, estar presente en esta gala para la ayuda”. Villar quiso poner de relieve la importancia de dicha gala ya que servirá para financiar parte de la ayuda prestada a las más de 30.000 personas que atienden, el 50% niños y niñas.

Para cerrar el acto, el presidente de la Ramycga mostró su implicación por la Infancia, algo por lo que dice, “al ser requerido por PEstudio no pude decir que no”. Carro Otero avaló también la labor de la Fundación Amigos por Galicia y animó a la Sociedad a sumarse a buenas iniciativas pues “el tema del que hablamos, la Infancia, no es vanal”. “Es una necesidad real y de total actualidad”.

La gala “Alas en tus pies”, presentada por la especialista en moda Natalia Alcayde, pretende reunir a más de 300 comensales para recaudar fondos a favor de la Fundación Amigos de Galicia. Las inscripciones ya están abiertas y en caso de no poder acudir, podría solicitarse la mesa 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *