Estuvimos en el Taller de Intercambio de Buenas prácticas de Comunicación de la Barrié y nos encantó

Más Social Fundación Barrié

Desde el año 2011, la Fundación Barrié desarrolla el programa Más Social con el objetivo de promover un modelo de acción social económicamente sostenible.

En este contexto, la Fundación Barrié facilita a las organizaciones estrategias e instrumentos, medios económicos, espacios para el intercambio de experiencias y contactos para optimizar su gestión y contribuir a su crecimiento estable y permanente.

Con este fin, la Fundación Barrié  imparte en A Coruña una serie de Programas Formativos Más Social. Asistimos al Taller de Buenas Prácticas de Comunicación y Cierre de los Programas formativos 2018 que se celebró en esta Entidad el día 18 de octubre. La Jornada fue genial, aprendimos un montón con Mario Pilarte  y lo pasamos en grande visionando piezas de comunicación de las entidades que participaron en los programas formativos Más Social 2018.

Allí vivimos en primera persona la pasión de la Fundación Barrié por el sector social y su apuesta por la profesionalización de la gestión de las entidades sociales.

P.D: hasta el 27 de enero de 2019 se puede visitar la exposición Graciela Iturbide, una exposición de esta artista mexicana considerada como una de las fotógrafas más influyentes de América Latina.

#periodismosocial #enelcentrolaspersonas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *