En P Estudio: periodismo y comunicación social, estrenamos web

periodismo y comunicación social

(Isabel García) Hace tiempo que teníamos ganas de hacerlo. Estrenar este espacio web a modo de cuaderno de a bordo.

Cuando hace varios años, algunos compañeros comenzamos esta aventura, lo hicimos sin pensar ni en nombres, ni en webs, ni en todo lo que se nos venía encima en cuanto a crear un escenario en el que tendríamos que movernos. Ha valido la pena llegar hasta aquí.

Sólo nos movía (y nos sigue moviendo) la oportunidad que nos brindan dos profesiones “enormes”: el periodismo y la comunicación, pues nos ayudan a contribuir al progreso social y nos dan la oportunidad de ser corresponsables de los derechos humanos.

Hoy, 19 de febrero de 2018, por fin está operativa esta web que nos sirve para que el mundo sepa el qué, quién, cuándo, cómo, por qué y para qué de P Estudio. Gracias a todos los que habéis contribuido con vuestro esfuerzo y trabajo a que hoy estemos donde estamos: en un punto del camino en el que sólo podemos seguir mirando hacia delante a favor de los más desfavorecidos y vulnerables de nuestra Sociedad.

 

 

 

 

1 thought on “En P Estudio: periodismo y comunicación social, estrenamos web

  1. Miriam Contestar

    Grazas por estar ahí da man do progreso social e en especial velando polos dereitos dos máis pequenos. Encantada de coñecer a vosa inciativa espero nos reencotremos pronto, un saúdo e NORABOA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *