Una Gala para recaudar fondos para tratamientos médicos de niños y niñas que viven en Galicia

www.pestudio.org

El día 9 de noviembre, en la Finca Montesqueiro,  celebramos a favor de la Fundación Amigos de Galicia, la primera Gala “Alas en tus pies”, en colaboración con la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia para recaudar fondos para comprar medicinas a niños y niñas residentes en Galicia.

La Fundación Amigos de Galicia es una entidad sin ánimo de lucro que desde el año 1987 atiende a personas que viven situaciones de riesgo de exclusión social en la comunidad gallega; en concreto, en el año 2017 atendió de manera directa a un total de 41.984, de las que 15.590 han sido menores de edad. Fundación Amigos de Galicia presta atención especial a los derechos y necesidades de la infancia y adolescencia y trabaja a diario para atender y cuidar sus necesidades más básicas: alimentación, higiene, escolaridad, salud…

 

El dinero recaudado en la Gala se destina en concreto a “el pago de tratamentos médicos e material didáctico dos/as nenos/as que atende a Fundación”, afirma su presidente Miguel Villar. Villar comenta también que en la actualidad, la situación es que “o marxe de pobreza infantil manténse, afectando ás familias con traballos precarios, rentas baixase parados/as de longa duración”.

“Os menores son moitas veces as persoas máis vulnerables e as máis silenciadas en situacións de exclusión social, e por iso, a Fundación Amigos de Galicia pon a disposición da infancia toda a axuda que lle sexa necesaria”, afirma su Presidente.

Para inscribirse en la Gala “Alas en tus pies” hay que ingresar el precio del cubierto, baile y donativo (90 euros) en el número de cuenta BANCO SABADELL ES12 0081 2135 7800 0192 7904 indicando: nombre y apellidos, concepto GALA BENÉFICA ALAS EN TUS PIES. La Gala también dispone de fila 0 que se puede hacer efectiva en la cuenta arriba indicada o a través de la plataforma MigranodearenaAlas en tus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *